jueves, 26 de marzo de 2009

la soledad depende de donde se la mire


Hay muchas personas que piensan que estar solo no es lindo , ni bueno ... yo no pienso lo mismo . Pienso que tanto estar bien con alguien es encantador , como estar solo .. porque en realidad lo importante es estar bien con uno.
Este último tiempo que vengo estando sola , todo mi entorno parece se preocupa mas que yo, parece que no soporta verme sola , pero lo mas interesante de esto que para mi no es un pesar , al contrario : me siento bien y en equilibrio, y no quiero estar con nadie por estar.
Por que esa necesidad , esa imposición social como ya tengo 30 tendría que conocer a alguien, y es ahi donde aparecen comentarios que me irritan en demasia
Tiene plata, es bueno , etc...
A ver odio las citas armadas , me gusta sorprenderme y que aparezca en el momento que tenga que ser, para que forzar las cosas , si yo no estoy apurada.?Cuando llegue lo disfrutare.
Creo tener aptitudes para conocer a alguien y solita sin que el resto del mundo ponga mas pilas que yo en la busqueda.
No juzgo a todos aquellos que si creen en este tipo de encuentros.Nada mas que no van conmigo

Ahora sera momento de focalizar en otras cosas que también son importantes en mi vida , como el arte que me llena el corazón profundamente , al igual que mis seres queridos .

Vean la foto , estoy bien y feliz

No hay comentarios: