domingo, 9 de agosto de 2009

Domingo y ya hice muchas cosas , domingo y la cabeza no para unir data, de almacenar y reordenar el chip.
Escucho un tema , me estoy por ir pero la necesidad imperiosa de volcar en palabras algunas de las sensaciones que vienen llegando.
Ganas de enamorarme , ganas de estar en el escenario ya , disfrutando de mis clases , de ensayar, de cantar, de la gente querida, de la nueva gente que uno conoce , de los lugares donde me estoy moviendo, feliz de que la energia fluya y yo no tenga que hacer esfuerzos , let it be , es asi .
Miedos miles pero mis ganas pueden superar todo , focalizar la energía .
El sol brilla , me ilumina y camino ... me va dejando huellas.
Respirar y aliviar , estoy así , Alivio ,sensación de abandono, de reciclaje , de mover de un lado a otro para acomodar, no desechar sino RECICLAR.
Reciclando ideas de mi cabeza , queriendo pasarla bien ,queriendo crecer mas y mas , aprender y absorver muchos conocimientos.
Melanco pero bien, estos días se me dió por ver fotos de la infancia hasta hoy y se podria decir que estoy feliz de lo que vengo cosechando , felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Me voy al sol, al parque , a seguir fluyendo por la vida .

No hay comentarios: