domingo, 5 de julio de 2009

domingo y asi quedé

La vida se colorea como un camaleón , de momentos pasa la gama mas fluorecente y otras veces grises variados pero grises al fin.
No hay motivos aparentes son solo estados
No me gusta los momentos mostaneza y creo que por eso vengo sientiendo estos grises
Se que la vida no es adrenalinica todo el tiempo pero con el correr de los años cada día es menos, y a mi me gusta la intensidad que ultimamente me cuesta encontrar.
En teatro , escribir me espera diariamente , fluye y estoy feliz del nuevo camino con nueva gente.
Siento que mucha gente que esta cerca cree conocerme y me doy cuenta que no. Que hay distancias y sentimientos encontrados en relacion con el tiempo.
Mi cabeza va por un camino distinto y no me siento comprendida muchas veces.
Me siento fuera y tampoco me jode.
Cada día de mi vida me pregunto que sigue , que viene.
A veces me siento la tía solterona y a veces feliz porque me siento libre , y decido siempre por mí.Necesito mucho aire es una etapa de busqueda nueva,nada es firme.
Vertigo y quietud se complementan .
Que domingo melanco y de pensamientos che
Que semana porcina mierda .
Quiero que desaparezca esta peste , no estar pendiente de toda esta locura que influye , estar en un rio relajandome , descansar mucho y vaciar mi cabeza yaaaaaaaaaa

No hay comentarios: