domingo, 5 de julio de 2009

Hay que domingo de ambiguedades, confío y se que todo es por algo.
Por momentos tengo ganas de estar bien con alguien por otro lado quiero viajar sola , conocer gente y hacer mi camino.
Pensar que por momentos tenía todo tan definido y ahora todo es al momento de acuerdo a lo que me pasa.
Estos 30 me tienen desorientada porque si bien los tengo siento que mi cabeza sigue teniendo menos y no me apuro biologicamente porque quiero vivir otras cosas, disfrutar de estos días que son asi por algo.
Los 30 y un precipicio , huellas que voy dejando por algún lugar y otras que seguire vaya uno a saber por que .
Vengo hermitaña mal , no quiero contacto solo silencio y estar conmigo .
Si florecen otras cosas se que todo empieza a fluir , quietud tan rara ...
Vengo con pocas ideas en la cabeza , con poca capacidad de plasmar en papel millones de sensaciones ,impresiones .
Vengo viendo gente que no es tan feliz y entonces me pregunto ? No quiero pantomima quiero realidad sino mejor sola que mal acompañada, aunque alguna compania no viene mal .
quiero nutrirme de cosas que me hagan bien , como las lecturas , ahora teatro griego y dioniso que es el bendito dios del fluir vital me acompañara .
Estoy asi dejandome llevar por dioniso

No hay comentarios: