lunes, 24 de agosto de 2009

Y si ... viste que la vida te sigue dando oportunidades , más allá que uno debe buscar lo que desea verdaderamente.
Este es un año de fluidez total , voy a empezar a creer en el secreto , focalizar y que salgan las cosas .
Viene sucediendo .
Amigos amados que lindo que sean parte de mi vida , llevo conmigo mil cofres de lindos recuerdos.
Sabina bajonero me llevas a tantos viajes , pero me matan tus temas.
" Yo no quiero un amor civilizado ...
"Puedo ponerme cursi y decir ...

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy , no quiero que digan que Arjona es poeta por dios , es grasa ,
Ayer con mi hermana escuchamos en la radio un tema maldito de Richard Arjona que decia
"Quiero levantarle la pollera a la gorda de enfrente"
POESIAAAA?
Ganas de traspasar la radio agarrarlo del cuello y decirle ... Dale que no hacés mas temas, porque suelo violentarme
Mejor sigo escuchando Sabina ... cambio y fuera

No hay comentarios: