miércoles, 23 de septiembre de 2009

primavera y yo

Primavera y yo , primavera renacemos, primavera florecemos y esperamos el amor, salir afuera , respirar profundo , cargar energía , seguir en esta voragine , es como un espiral infinito , asi es la vida aunque sea finita, no quiero pensar en eso , quiero creer que falta mucho, igual el fin es comenzar una nueva etapa también.
Cosas raras que te pasan en la vida , y si , bizarra la vida y las situaciones . En fin .
Vida de 30 me gustas mucho igual sigo esperando mas .
El amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr a todo, no solo a un hombre , a lo que hacemos, a ver el sol, a salir del caparazóm , a entregarse con el cuore en cada paso que damos .
Primavera me ponés asi, ahora bien ponete media pila con el tiempo y dame sol

No hay comentarios: