miércoles, 21 de octubre de 2009

De lágrima fácil

No puedo creer esta sensibilidad, estas ganas de llorar por todo , me emociona todooooooo
Es un momento de ansiedad pura.
Sobrina me revolucionaste la vida y ni te conozco, imaginate cuando nazcas como voy a estar... insoportable.
Estamos en la cuenta regresiva ,yo ansiosa por conocerte y vos cuando salgas vas a decir "por que no me dejaron adentro que estaba tan tranquila" acá somos un montón que te estamos esperando , no vas a tener paz ...
Me da mas tristeza la distancia que tenemos pero no de kilómetros sino la distancia comunicativa, la distancia que nos ponemos , la barrera que siempre tiene que aparecer , que no nos deja fluir y te juro que hago el esfuerzo pero siempre hay algo que se quiebra y a la mierda otra vez .
Estos vínculos familiares que te marcan tanto , que te dejan heridas , que te dejan marcas por todos lados.
Hacía mucho que no escribía acá pero en mi cabeza había cúmulo de emociones , y aca hay un pedacito de todas ellas.
Amo mi laburo , amo actuar , amo la vida aunque a veces no se me nota .
Estoy un poco cansada me quiero ir a algun pueblito para desconectar esta testa bendita que no para de laburar , tengo tipitos que laburan adentro , quiero escribir algo nuevo porque necesito generar ficcion , necesito crear siempre .

No hay comentarios: