miércoles, 23 de septiembre de 2009

Estoy con un volcán adentro que va a dispararse en cualquier momento para todos lados, implosión que pronto explotará, para salir en forma de ... ( según los gemelos fantásticos) vaya uno a saber que .
El domingo pude desconectar un poco de este ritmo , taaan acelerado , que pregunto , es necesario? A veces pongo play y cuando me detengo, me doy cuenta a la velocidad que estoy yendo y necesito parar , respirar , bajar y organizarme
Paz , quietud de la cual reniego cuando la tengo ,no me banco el ocio , no me banco excepto que este en un lugar que lo merite .
Hoy estoy tana Ferro y no me banco tantas cosas : la gente que te pinta fantasía , mi vecina loca gritando, que mi vieja me hable mas por internet que por teléfono , que mi viejo se acuerde con algún mail de vez en cuando que existo y que quieran imponer querer a gente que no soporto que no tengo porque tener relación ya que no la veo , por que?Por que me hacen la gran : como van tus cosas ? si en el fondo , si me van bien o mal da lo mismo, si en el fondo yo se bien quienes están en serio cuando algo sea hermoso o malo me pasa?
detesto la frase " gracias a Dios" cuando me rompo el lomo para que todo me salga como deseo mas allá de nuestras creencias.
Detesto la imposición de afectos ... es pecado no querer a alguien ? no le hago mal , tan solo no me cae y no quiero relación...
Es tan complejo entenderlo?
Me irrita , me irrita la gente con cara de mosca muerta que te clava puñal , que te hace doler tan solo poniendo cara de hijo de remil disfrazado,no compro caretas ,solo saco conclusiones y sigo a mi instinto y la verdad nunca me falló. Igual lo que mas me irrita es que la gente a veces prefiera no ver y elija el papel de pelotudo porque es lo más cómodo.
Las responsabilidades a veces son eternas . Los dolores , las ausencias , los reclamos , las palabras que no se dicen , el amor no demostrado dejan pequeñas heridas difíciles de cerrar.

No hay comentarios: