viernes, 15 de enero de 2010

2010 aparecí

Escuchando música, abriendo poros, abriendo caminos,dejandome ser , leer , mirar , observar en detalle, focalizando en todo aquello que aporta no a lo que resta, dormir, alpedear, caminar, despertar del letargo, fluir, dejarse llevar por el viento fresco de la noche que me inspira junto a aquellas mandarinas musas de arte barrial .
Se que el camino es el que elijo mas allá de la angustiante búsqueda ,tratando de calmar la ansiedad que desespera.
Creando soy feliz, me hace sentir viva , quiero dejar todos los miedos a un costado.
Dando pasos, saliendo, abriendo el corazón, desde el lugar mas puro y sincero, no importan los resultados, pero si seguir las corazonadas.
Corazón si que latis fuerte aunque a veces me haga la sorda , escucho que pedis a gritos un poquito de atención .
Intento lidiar con lo que necesitas y con lo que me sale para soportar la larga espera de la vida .
Latidos, impulsos, lagrimas derramadas por algún mate nocturno mientras pienso en esta soledad que me desvela , que me agobia.


Mas grande y menos paciente , no me banco una … no me banco el egoismo ,la gente de mierda , mal pensada , la gente CHOTA porque existe y es mucha . por eso digo focalizo en lo que aporta no en lo que resta, porque las sociedades están compuestas de mucha gente que resta , que descompone , que desestabiliza , que se queja pero no hace nada para salir de ese lugar que le jode.
No soporto que estes tan desentendido de todo cuando pones tu semilla, sembras y dejas sembrado por todos lados, quien sos? Y como no me banco una ahora bancate vos este lugar que te ganaste , el título vacío no sirve de chapa, porque tener crío y no saber quienes son no está bueno , porque no conocer tu descencia es ilegítimo en mi concepción de esa palabra , en mi moral , justo vos que te llenas la boca de moral y la ética , justo vos mira … que paradoja la vida.

Y como focalizo en lo que aporta , lo que aporta es mi hermosa sobrina , a la que no me voy a cansar de malcriar , de darle todo,
Ya nuestras vidas poco importan porque lo importa es ELLA
Me voy cantando bajito , leyendo alguito por ahí , festejando la gente linda que me rodea , festejando que puedo elegir segundo a segundo cada paso que doy

No hay comentarios: