domingo, 22 de agosto de 2010

Domingo de resfrío , palabras sueltas

Pensando tantas cosas , después de un tiempo , me pregunto cual será mi destino... Y hoy estoy en blanco, no se que sigue.
Estoy en un momento que ncesito mover fichas, moverme del lugar, cambios, en lo profesional, en lo personal.
Hastío , nada cambia , todo sigue igual y me desespera, donde está el quiebre?
A veces tan fuerte y a veces tan sensible, pero las debilidades preferimos no evidenciarlas no?
Por que será ese puto mecanismo de defensa, de querer siempre estar bien ... lo natural es que a veces el ser humano está mal.
Siempre trato de lavar, de perdonar , de seguir y entender , pero a veces el huracán arrasa con todo y la razón no puede intervenir , lo visceral gana siempre.
Siempre me gana , no nací con diplomacia , no es mi fuerte , pero tampoco me gusta
Siento que es quedar mal conmigo, con mi verdadero deseo, con lo que me pasa.
Las historias de vida marcan , pero lo importante es que hacemos con eso.
De mi historia aprendí mucho , no me sirve pensar mejor hubiera sido , porque esas serían hipótesis, fué asi por algo .
No sirve hechar culpas, al menos a mi no , me hago cargo de mi vida, sin culpar a otros de mi destino.
Negar las cosas , hace que todo se pudra adentro.
Deseo que toda la gente que quiero logre lo que aspira, que encuentre en la vida lo que desea con profundidad.
Se fué estos días un tio que quise mucho, un ser muy especial , muy puro , muy bueno. Ojalá donde estés , estes mejor, iluminandonos con toda esa luz que siempre te acòmpaño.
Hoy estuve el dia en cama porque estoy resfriada, descanse el cuerpo , no asi mi cabeza.
Pensé en mis afectos, en lo mas lindo que me dio la vida , mi sobrina que hace que el amor nunca tenga límites, mi flia que se vuelve mas importante cada día, en mis amigos con quienes recorro el caminito de esta vida .

No hay comentarios: