jueves, 26 de mayo de 2011

Hace tiempo que no escribo, pero este último tiempo me vengo sintiendo re desorientada, sola, cansada y agotada , buscando la felicidad, y si bien sé que la felicidad nunca es plena , pero últimamente siento mi vida muy gris, me gustaría importarle a alguien y que ese que se interese por mi me interese a mi también.
Estoy cansada de las no coincidencias, quiero enamorarme , que todo fluya, me molesta tener que remar porque eso es signo de que no es la persona.
Tanta vuelta para verte , para hablarte y el espiral es mas sencillo que esto que se intenta armar.
Ganas de llorar porque la verdad que a esta altura yo no me imaginaba así y en cierto punto me enoja porque esta edad la esperaba diferente.
La verdad necesito un abrazo , cenar con alguien , hablar ,viajar por la ruta con un mate , despejarme en un verde cercano , nada muy complejo .
Sé que no soy nada fácil , pero la verdad no pienso pedir que me amen , siento que soy una gran mina y que me merezco lo mejor.
Ojalá el destino tenga a alguien para mi que valga la pena , la verdad hoy toy tiste bu


No hay comentarios: